Arranque del blog

IMG_9427

Muy buenas a todos, soy Bruno Herrero, futbolista Jerezano que ha pasado por muchos equipos y diferentes ligas durante mi carrera. Casado con un espectáculo de mujer y padre de dos hijos maravillos. Comencé como profesional a los 18 años en el Sevilla F.C. y ya cumplí los 30, ahora busco experiencias diferentes que me hagan crecer como persona.

Empiezo esta novedad para mi de escribir un blog después  de la insitencia de mi hermano Jorge en hacerlo y mostrar a todo aquel que tenga curiosidad por mi vida como futbolista, añadiéndole  el toque picante de experiencias en ligas como la que voy a empezar dentro de un mes, la Indian Super Ligue (ISL) en la que repito, y mostraré mis recuerdos de la liga Tailandesa del 2013 donde me lo pasé genial. A parte hablaré de mis años en España y todo lo que vaya surgiendo.

No tengo guión preparado así  que tiraré de improvisación. Seguro que hablaré de mucho fútbol y de actividad física que es lo que me ha hecho crear el blog, pero también de diferentes temas que me motivan como la comida, ya que soy un amante de la gastronomía en general e incluso me atrevo con la cocina,  y de situaciones tanto dentro como fuera del campo que me sean interesantes y me llamen la atención, para hacer esto más divertido.

Despido el arranque del blog desde Durban (Sudáfrica) donde me encuentro ahora de pretemporada y donde estaré 3 semanas antes de comenzar la liga. Seguiré informando. Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s